Home | Facebook
 
 
 
  ORDENAR Y COMPARTIR TODA LA INFORMACIÓN
 
 
   
Ver más beneficios:   1   2   3   4   5
Ordenar

inQUALITY, nuestra herramienta para la gestión de la documentacion te permitirá ordenar y controlar toda la documentación: desde manuales y procedimientos, no conformidades, acciones correctivas y preventivas, reclamos de clientes… a todo tipo de registros.

Ya no más errores o problemas en las auditorias por versiones incorrectas, mal referenciamiento, o trazabilidad incompleta.

Gracias a nuestra exclusiva tecnología de agentes, resultado de nuestros proyectos de I+D conjuntos con el ISISTAN inQUALITY te ayudará a mantener sincronizado y siempre bien referenciado el “corpus” documental de tu empresa.

Y no estarás atado a las tradicionales carpetas, podrás ordenar y buscar de múltiples maneras, y según lo requieras.

Porque inQUALITY es flexible y configurable, y no solamente un “software en caja” del estilo “usalo así o tiralo”. Se ajustará a tu manera de trabajar, y no al revés.

 
     
     
     
     
Compartir

inQUALITY es una aplicación web. Permite que todos, dentro y fuera de la empresa, simplemente usando el navegador, puedan acceder a los documentos, cuándo los necesiten, y dónde los necesiten.

Tus clientes y proveedores también podrán acceder e interactuar con tu sistema de calidad: iniciar y seguir un reclamo, ver las especificaciones de compra,  hojas de seguridad de tus productos … o aquella parte de la documentación que quieras hacer accesible a otros.

Obviamente en forma controlada y segura. Nuestro sistema de permisos y roles te garantizará que solamente puedan ver aquello que tienen permitido ver.
 
     
     
     
   
  + Información
   
 

Sobre inQUALITY: Descargar PDF del producto.  

o Contactanos personalmente

> Siguiente Beneficio

     
 
 
   
COPYRIGHT ANALYTE 2000 / 2013 Politica y Privacidad | Empleos | Sitemap
Parana 457 - P.2º - OF. "A" / Tel. 5411. 5258.0205 Desarrollo Nougram