Home | Facebook
 
 
 
  CONTROLAR Y ASEGURAR LA CALIDAD
 
 
   
Ver más beneficios:   1   2   3   4   5
Controlar

Los procedimientos pueden estar escritos. Pero como garantizar que se cumplen?
QUALIFY, nuestra herramienta para el control y aseguramiento de la calidad en la planta y el laboratorio, permite controlar desde la recepción de materias primas e insumos, pasando por los procesos de producción, hasta el producto terminado.

Con herramientas como la adquisición de datos usando colectores de datos, uso de códigos de barra, conexiones directas a instrumentos en la planta o el laboratorio, la gestión de muestras y muestreos, el registro de valores medidos y calculados, y el contraste en linea contra las especificaciones de materias, insumos, procesos y productos, QUALIFY permite registrar y controlar todo el proceso productivo de manera simple, ágil y eficiente.

Sumando las alarmas frente a desvíos, la visualización en línea de gráficos de tendencias, aprobaciones de lotes y trazabilidad, es la herramienta indicada para que toda la empresa participe activamente en los procesos de calidad.


 
     
     
     
     
Asegurar

Además de agilizar y simplificar el control, QUALIFY incorpora herramientas para asegurar que el personal de planta haga lo correcto, en el momento correcto.

Las agendas de muestreo, calibración de instrumentos, vencimientos de documentos o especificaciones, avisarán anticipadamente a los usuarios cuando se debe recalibrar un instrumento, cuando y donde es necesario tomar una (o más) muestras, o cuando deben revisarse documentos o especificaciones, entre otras tareas.

Asimismo permitirán registrar quien, cuando y como se realizo cada una de estas tareas. Manteniendo siempre viva y actualizada la historia completa de calibraciones, muestreos, revisiones, notificaciones, controles y registros.

 
     
     
     

En conclusión, QUALIFY te ayudará a planificar, registrar y controlar que lo que está escrito en los procedimientos, efectivamente se está realizando.

 
  + Información
   
 

Sobre QUALIFY: Descargar PDF del producto.

o Contactanos personalmente

> Siguiente Beneficio

     
 
 
   
COPYRIGHT ANALYTE 2000 / 2013 Politica y Privacidad | Empleos | Sitemap
Parana 457 - P.2º - OF. "A" / Tel. 5411. 5258.0205 Desarrollo Nougram