Home | Facebook
 
 
 
  CUMPLIR NORMAS Y REGULACIONES
 
 
   
Ver más beneficios:   1   2   3   4   5
Normas

ISO 9000, ISO 14000, ISO 17025, OHSAS 18000, GMP (BPM),  GLP (BPL), HACCP, 21 CFR part11, son algunas de las normas que nuestras herramientas QUALIFY e inQUALITY te pueden ayudar a cumplir.

Pero, a diferencia de otras herramientas que solamente se preocupan por las ISO, QUALIFY e inQUALITY te permitirán trabajar en forma simultánea con una o más de estas normas, sin tener que cambiar de sistema.

Porque fueron diseñadas como sistemas “multi-norma”, también te aseguran que seguirán funcionando y podrán incluir otras normas que tengas que cumplir en el futuro.

 
     
     
     
     
Regulaciones

Además de las normas definidas por organismos internacionales como la ISO, las empresas están hoy en día sujetas a un numero creciente de autoridades y entes reguladores locales. Desde los municipios, las provincias o la nación, la cantidad de normativas y regulaciones a las cuales las empresas se ven sometidas aumenta día a día.

Y las empresas exportadoras, se ven también obligadas a cumplir con regulaciones impuestas por los países y mercados a los cuales exportan.


 
     
     
     
inQUALITY y Qualify te ayudarán a lidiar con esta creciente ola de regulaciones, manteniendo siempre actualizada, vigente y accesible toda la información que te pidan hoy. Y mañana.  
  + Información
   
 

Contactanos personalmente

> Siguiente Beneficio

     
 
 
   
COPYRIGHT ANALYTE 2000 / 2013 Politica y Privacidad | Empleos | Sitemap
Parana 457 - P.2º - OF. "A" / Tel. 5411. 5258.0205 Desarrollo Nougram