Home | Facebook
 
 
 
  INTEGRAR Y COMUNICAR A CLIENTES Y PROVEEDORES
 
 
   
Ver más beneficios:   1   2   3   4   5
Integrar

Ningún sistema de calidad y cumplimiento regulatorio funciona “en el vacío”.
Debe estar íntimamente relacionado e integrado con todas las áreas y sistemas de la organización. Por ej. al recibirse una materia prima en el depósito, debe generar automáticamente el muestreo para autorizar o rechazar la recepción. Un proceso de compra debe disparar el registro en el sistema administrativo cuando el mismo finaliza. 
O enviar automáticamente los certificados de calidad a un cliente, cuando su lote fue aprobado. Y estos son solo algunos de los múltiples casos posibles.

Las herramientas y servicios que provee Analyte permiten integrar nuestras herramientas con otros sistemas, sean estos ERP world-class (tales como SAP, Oracle, JDEdwards, PeopleSoft, ...) o soluciones ad-hoc ya existentes en la empresa.

Y no solo a nivel administrativo, sino también en el piso de planta y el laboratorio, pudiendo conectarnos tanto con instrumentos y equipos, como con sistemas de control y monitoreo de procesos (DCS).

 
     
     
     
     
Comunicar

Pero todo el esfuerzo que realicemos en garantizar la calidad de nuestros productos y procesos será en vano, si nuestros clientes y proveedores no se enteran.

GLASSBox, una combinación de herramientas web y servicios, nos permite que los clientes y proveedores puedan acceder, en forma controlada y segura a la  información de calidad. Pero solamente la que decidas mostrar.

De esta forma, podés incluirlos de manera transparente en los procesos de tu negocio.

Y ellos podrán ver y seguir tus especificaciones de compra, tus procesos, tus controles, los lotes aprobados y sus certificados de calidad (entre otra información), en forma inmediata y desde cualquier lugar del mundo, solamente usando el navegador web.


 
     
     
     
De esta forma Analyte provee una solución integrada verticalmente, dentro y fuera de tu empresa, que llega desde el piso de planta hasta el consumidor o cliente final.  
  + Información
   
 

Sobre nuestros servicios de Consultoría e Integración:
Contactanos personalmente


> Siguiente Beneficio

     
 
 
   
COPYRIGHT ANALYTE 2000 / 2013 Politica y Privacidad | Empleos | Sitemap
Parana 457 - P.2º - OF. "A" / Tel. 5411. 5258.0205 Desarrollo Nougram