Home | Facebook
 
 
 
Servicios
Verdadero compromiso con nuestros clientes.
 
 

Consultoría

Hemos implementado, desde el año 1983, cientos de proyectos en empresas de todo
tipo y tamaño. Y tenemos una amplia experiencia en como aplicar las tecnologías de
la información  a los procesos y buenas practicas de laboratorio y manufactura.

Todo buen proyecto comienza con un buen diagnóstico y propuestas realistas
y alcanzables.

Nuestros servicios de consultoría están enfocados al relevamiento inicial de necesidades, el análisis de la situación existente y el armado de una propuesta de solución innovadora y capaz de sostenerse en el tiempo, pero también económicamente viable.
 
Implementación

Tambien podemos desarrollar y construir las necesarias interfaces y conectores con otros sistemas existentes en la empresa, incorporar colectores de datos y códigos de barras, o especializar reportes y gráficos.

En definitiva, hacemos lo que sea necesario para proveer una solución robusta y que cumpla las necesidades especificas.
 
Capacitación

Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean dueños de sus sistemas, y por ello ponemos un foco especial en capacitarlos para que puedan administrarlos y manejarlos completamente, sin depender de nosotros.

Para ello brindamos capacitación en la configuración inicial y avanzada de nuestras herramientas. Y proveemos tutoría permanente a los usuarios responsables del sistema durante el periodo inicial de uso.

También podemos entrenar a los usuarios finales (personal de planta, laboratorio y administrativo) cuando es necesario.
 
Soporte

Finalmente, todo sistema de uso continuo (como nuestras herramientas de calidad) requiere un soporte permanente y una respuesta  rápida y flexible, para garantizar la continuidad del servicio y mantener la calidad de la implementación inicial.

Proveemos soporte y actualización anual de nuestras herramientas, para mantener nuestros productos siempre actualizados con las últimas tecnologías disponibles.

Y servicios de mejora continua para responder a los cambios y nuevas necesidades (en los procesos, los equipos, nuevos clientes o nuevos mercados) que surjan  en la implementación realizada.

 


  Nuestros compromiso
   
 

Todos los servicios brindados por Analyte centran su objetivo en asistir a las empresas de la región a convertir sus procesos de calidad, en herramientas estratégicas comerciales y exportadoras.

El desafío es que esa calidad no aumente los costos. Pero tenga
más valor. Hoy no alcanza con ofrecer un buen producto. 

Por ello, sumados a nuestra herramientas, ofrecemos una gama de servicios que van desde la consultoría inicial a la puesta en marcha en la fábrica o la empresa.

   
 
 
   
COPYRIGHT ANALYTE 2000 / 2013 Politica y Privacidad | Empleos | Sitemap
Parana 457 - P.2º - OF. "A" / Tel. 5411. 5258.0205 Desarrollo Nougram